Becas

Becas

Beca Ciudadano Global (AICE-IB Diploma)

25% para quienes obtengan 35 puntos o más en el IB Diploma y para quien obtuvo 220 puntos o más en el AICE Diploma

En el mes de octubre de 2019 ampliamos el acuerdo ya existente con Cambridge Assessment International Education que acerca a más estudiantes de excelencia  la oportunidad de formarse en la UCEMA a través de los siguientes beneficios:

  •     Para todas las carreras de grado: Ingreso directo y 25% de beca (Beca Ciudadano Global) a quienes obtengan 220 puntos ó más los AICE Diploma
  •     Para las carreras de Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Relaciones Internacionales y la carrera de Abogacía: Ingreso directo y 25% de beca (Beca Ciudadano Global) a quienes hayan obtenido calificación C o superior en la materia AS Level Global Perspectives.
  •     Ingreso directo a los alumnos que hayan obtenido 80 puntos o más en Mathematics A Level, 60 puntos o más en Mathematics AS Level o calificación C o más en Mathematics IGCSE de Cambridge International para todas las carreras de la UCEMA con excepción de la carrera de Abogacía en cuyo caso deberán cumplir con un requisito de nivelación relacionado con la comprensión de textos. 
  •     Ingreso directo a todas las carreras de grado a los alumnos que presenten su Certificado ICE con un “Pass with Merit” o “Pass with Distinction”, siempre que hayan aprobado las siguientes materias debajo detalladas con C o más hasta 2 años antes de la postulación a la UCEMA:
    • IGCSE Mathematics
    • Y dos del siguiente listado de materias IGCSE: Accounting, Global Perspectives, Enterprise, Business Studies y/o Economics.

No obstante, para obtener estos beneficios deberán satisfacer la totalidad de los requisitos administrativos de admisión, y la presentación de un certificado que acredite su condición para dicho beneficio. Su postulación deberá hacerse antes del mes de diciembre de cada año (para ser incorporado al siguiente ciclo lectivo).
El ingreso directo de los alumnos que reúnan estas condiciones queda sujeto a la disponibilidad de cupos disponible por carrera en el momento de la presentación de la documentación requerida.