María Alegre, de UCEMA: "El próximo presidente capitalizará el potencial de Argentina"

Maria Alegre
El Cronista
6 de octubre de 2023
Maria Alegre

La directora y profesora de la prestigiosa universidad dialogó con El Cronista durante el 59° Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata y analizó el futuro del país y las oportunidades que brinda el sector académico.

María Alegre, Directora y Profesora en la universidad del CEMA (UCEMA), dialogó con El Cronista en el 59° Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata y afirmó que "hay un gran consenso sobre que el próximo presidente empezará a ordenar algunas variables y capitalizar el potencial que tiene Argentina".

La referente del mundo académico agregó: "Si bien los recursos naturales contribuyen en Argentina, a esta altura cada vez son más claves los recursos humanos para el desarrollo económico de cualquier país".