13 de octubre
Online
Jueves de 18:30 a 21 horas
5 clases
$ 25.500
Durante los últimos 15 años se ha producido una de las transformaciones económicas y sociales más importantes de la historia: la digitalización.
Hoy prácticamente todo pasa por lo digital: el trabajo, la economía, los servicios, la información, la comunicación, el entretenimiento. Nuestra vida es digital en el presente y lo será mucho más en el futuro. Y quedar al margen no es una opción.
Esta situación nos propone nuevos desafíos en lo personal, en nuestros equipos, en nuestras organizaciones. Las nuevas formas de trabajo deben ser más ágiles, más colaborativas y más flexibles para transitar con velocidad los cambios recurrentes. Los entornos se vuelven complejos, llenos de incertidumbre, ansiedad y fragilidad. Y comprenderlo se torna fundamental para no quedar al margen.
En este curso nos proponemos trabajar sobre los principales conceptos y herramientas que son necesarias conocer para capitalizar las constantes oportunidades que surgen de la mano de la innovación y evolución permanente en el mundo digital.
Presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud.
Magister en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés.
Certified MIT Big Data CSAIL.
Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA).
Project Management Professional (PMI).
Licenciada en Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa. Obtuvo su Master en Evaluación de Proyectos de Inversión de la Universidad del CEMA. Es Profesional Certificado en Experiencia de Cliente (CCXP) de la Customer Experience Professional Association (CXPA). Cuenta además con certificaciones internacionales en Gestión de la Experiencia de Clientes del Instituto Medallia (OCEM) y Cultura de Servicio y Experiencia Disney (CSXD). Ha participado en la edición CXWG Latam 2021, obteniendo la Medalla de Plata junto a su equipo.
Es Directora de la Diplomatura en Experience Manager y los Programas Ejecutivos de Customer Experience y Experience Technologies de la Universidad del CEMA donde además es profesora en ambos programas ejecutivos.
CSM Certified Scrum Master, MBA (MADE) por la Universidad del CEMA, Licenciado en Comercio Exterior de la Universidad de Belgrano. A lo largo de su trayectoria profesional de más de 20 años ha dirigido proyectos en distintas industrias y países de Europa y Latinoamérica, participando en numerosas start-ups y desarrollando nuevos negocios. Ha trabajado para corporaciones como Coca Cola, Kodak, Techint, P&O-Nedlloyd.
Director de Agile Management, docente de posgrado en la Especialización de Gestión de Proyectos, de los programas de Agile Management y Project Management en Educación Ejecutiva y de la Licenciatura en Negocios Digitales en la Universidad del Cema. También es socio de NT Advisors, consultora especializada en Project & Process Management.
Licenciado en Sistemas de Información con certificación CISA (Certified Information Systems Auditor) y CISM (Certified Information Security Manager).
Más de 20 años de experiencia en consultoría y auditoría de sistemas. Docente en el Consejo Profesional en Ciencias Informáticas, Universidad Columbia, Paraguay Universidad Franz Tamayo, Bolivia.
Profesor: S. Romano
Profesor: S. Romano
Profesor: M. Castano
Profesora: S. Solis
Profesor: G. Sisco
13 de octubre
Online
Jueves de 18:30 a 21 horas
5 clases
$ 25.500