International MBA Path of Development (PoD)

Descripcion ei

El International MBA "Path of Develoment" de EADA ofrece a graduados del MBA la oportunidad de profundizar sus conocimientos en el área funcional de su interés. A través de los PoD’s (path of development), constituye una gran oportunidad para ganar conocimiento especializado en alguna de las siguientes áreas: 

  • Global Innovation Management: dirigido a participantes interesados en reforzar sus habilidades de visión y pensamiento estratégico para luego aplicarlas en entornos emprendedores o de innovación corporativa.
  • Customer Experience: dirigido a quienes quieran adquirir experiencia y conocimientos en marketing y la cadena de suministros; la atención se centra en el diseño de servicios omnicanal, la frontera final hacia la verdadera ventaja competitiva. 
  • Structured Finance and Private Equity: dirigido a aquellos que deseen profundizar su comprensión de la industria financiera y de capital privado a escala global.

El programa se divide en dos instancias. La primera consiste en un viaje a Singapur, la ciudad perfecta para analizar los beneficios y desafíos relacionados con la innovación, tanto a nivel gubernamental como empresarial; y la segunda en cursar la especialización elegida.

Fechas:

International Business Trip (Singapur): 4 al 8 de Mayo de 2020

Path of Development: 11 de Mayo al 19 de Junio de 2020

Closing Ceremony: 8 de Julio de 2020

Deadline de postulación:

  • 1º ronda: 15 Noviembre 2019 
  • 2º ronda: 13 Diciembre 2019 

Idioma: Inglés
Dirigido a: Graduados del MBA
Costo: €10.000 (ver detalle en brochure)

Dirigido a
Graduados MBA
Logo ei
International MBA Path of Development (PoD)
Nivel ei
Posgrado
Tipo ei
Doble titulo