"Angers, The Loire Valley"

Body

Este programa tiene como objetivo brindar una introducción a los aspectos económicos, políticos y culturales de la Unión Europea. Las primeras semanas se pasan en Angers, donde las clases se complementan con visitas a algunos de los sitios más destacados del patrimonio cultural de Francia. Se organizan también una serie de visitas y reuniones, incluidas la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en Bruselas. El programa termina en París, donde se dará un cierre al curso y se visitará la ciudad.

Descripcion ei

Fecha: 10 de Junio al 9 de julio 2020
Deadline de aplicación: 25/03/2020
Dirigido a: Alumnos de Maestrías