Claudio Zuchovicki

Lic. en Administración de Empresas, UADE.

CBOT Options and Futures Program; Lic. en Administración de Empresas, UADE.
Profesor Experiencia Laboral

2004- Actualidad.
Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

2002-
Vicepresidente de Silver Cloud Advisor. Consultora económica financiera, productora de ABN Amro Bank fondos comunes de inversión, de Capital Markets Argentina, entre otras. Asesores de distintas compañías nacionales.
2001-2002
Banca Privada de Capital Markets Argentina

1998-2001
Operador señor, ABN AMRO Secuiritis, Sociedad de Bolsa.

FORMACIÓN EDUCATIVA

1993/1994 Cursado del postgrado en Mercado de Capitales bajo el acuerdo UBA/IAMC.
1996. Especialización en Futuros y Opciones en Chicago. Dictado por la Chicago Board of Trade.
1983/1989 Licenciado en Administración de Empresas en la UADE.

OTRAS ACTIVIDADES

Docente en el Postgrado del acuerdo UBA-Mercado de Valores, Universidad del Salvador.
Docente de la Universidad del CEMA, Maestría en Finanzas.
Docente de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC).
Docente de la Escuela de Negocios de la UCA.

Experiencia en Disertaciones.

Expositor para Comex del Banco Francés, es su red del interior y capital federal
Expositor para el centro de Inversiones del Banco Hipotecario, en su red del interior.

EXPERIENCIA EN MEDIOS.

Television:

Actualmente conductor del programa ¿Futuros y Opciones¿ : Programa financiero que va por canal Metro los martes de 23.30 a 24.00.

Radio:

Actualmente conductor del programa ¿Finanzas Personales¿ en Radio el Mundo (1070). Programa financiero. (5 años de programa, todos los días de 17 a 18hs.),

Antecedentes
Columnista en Radio Spika, Radio la Mega del programa mi nombre es ninguna de Daniel Tognetti

Columnista en la CNN en el programa en efectivo.