Práctica voluntaria Ciudadano Global de AIESEC, más de 100 países

Costo ei
Descripcion ei

Dirigido a: Estudiantes y recientes graduados de 18 a 30 años.

Requisitos: Pasaporte con validez mínima de un año al momento de viajar. Estar interesado en desarrollarse personal y profesionalmente. Estar motivado por conocer otras culturas.

Descripción: AIESEC es la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo. El programa de intercambios Ciudadano Global ofrece una experiencia de trabajo voluntario internacional donde podrás vivir y desarrollar habilidades de emprendimiento, sensibilidad cultural y responsabilidad social a través de ONGs y proyectos educacionales. Brinda experiencias de empoderamiento de individuos, comunidades y organizaciones para generar un impacto positivo en la sociedad. Más info e inscripción.

Fecha: No tiene fechas rígidas, podes postularte en cualquier momento. Las prácticas tienen una duración de 6 a 8 semanas.

Costo: El paquete tiene un costo de US$450 (se paga en pesos a precio oficial) que incluye jornadas de preparación, asesoría y acceso a toda la oferta de prácticas. El alojamiento y la alimentación también están cubiertos. El costo de pasaje aéreo, seguro y documentación corre por cuenta del participante.

Estudiantes y recientes graduados de 18 a 30 años.
Logo ei
AIESEC