Acuerdo de cooperación con International College para la formación ejecutiva en Punta del Este

Acuerdo IC - UCEMA

En la búsqueda constante de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo, ambas casas de estudios se potencian para promover la formación ejecutiva fortaleciendo las competencias en temas de negocios, finanzas, agro negocios, aspectos soft y técnicos para el manejo de empresas y mercados financieros, entre otros, a través de programas ejecutivos con formato híbrido.

En el marco del objetivo que ambas instituciones tienen de afianzar vínculos con la comunidad, aportando valor sobre el pilar de la educación de excelencia y como instituciones reconocidas por su calidad académica, International College y la Universidad del CEMA aúnan esfuerzos para impulsar la formación profesional en la plaza de Punta del Este a través de programas ejecutivos con modalidad virtual y presencial.

“Estamos muy comprometidos con el desafío y sumamente orgullosos de que una institución de tanto prestigio como International College nos elija como su partner en educación ejecutiva en Negocios”, comentó el Mg. Antonio Marín, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios UCEMA.

Gabriel Romano, Director de Educacion Ejecutiva UCEMAX  Sofia Garat, Directora de Comunicacion y Marketing  Antonio Marin, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios  Daniel Galiani, Director Corporativo

Gabriel Romano, Director de Educacion Ejecutiva UCEMAX.Daniel Reta, Socio Fundador y Former President del Board of Governors de International College. Sofia Garat, Directora de Comunicacion y Marketing. Antonio Marin, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios. Daniel Galiani, Director Corporativo

Raúl Duarte, Secretario General de UCEMA comentó que “el intercambio que podemos tener con los uruguayos nos dará un gran aporte a nivel cultural, social y académico. Es por esto que vemos este acuerdo como una gran oportunidad y con mucha posibilidad de crecimiento”.

“En primer lugar, para nosotros es un acuerdo trascendental porque UCEMA es una universidad de prestigio nacional y consideramos que esta entre las mejores de la Argentina y Latinoamérica. Este acuerdo es el primer paso para que Uruguay sea la sede de grandes universidades mundiales” manifestó el Dr. Daniel Reta, Socio Fundador y Former Chairman del International College.

Por su parte, el Dr. Daniel Reta, Socio Fundador y Former Chairman del International College, sostuvo que “para nuestra institución es un enorme privilegio poder concretar esta asociación con la Universidad del CEMA, una de las más prestigiosas Universidades argentinas, que junto al IC reconocido como uno de los centros de enseñanza más modernos y exigentes en Sudamérica por la calidad de las respectivas currículas internacionales (IB Diploma Programme y Cambridge IGCSE) integradas a la currícula nacional uruguaya y la excelencia del cuerpo docente, enfrentamos un gran desafío que coronaremos con éxito porque confiamos incondicionalmente en la iniciativa privada que ha hecho posible el progreso de la humanidad en forma desbordante en los últimos doscientos años”

Más novedades