Beneficio Alumni MBA UCEMA & Scalabl

La UCEMA ofrece como beneficio especial a sus graduados del MBA acceder a un importante descuento en el curso online de Emprendimientos e Innovación de Scalabl”

Desde 2021 trabajamos con Scalabl como socio estratégico de innovación y nuestros estudiantes realizan el curso con Francisco Santolo como complemento a su MBA.

El curso ofrece una poderosa metodología de innovación, intra-emprendedorismo y emprendimiento inspirada en conocimientos de primer nivel y la experiencia práctica de haber creado y potenciado más de 500 empresas a nivel global. En un mundo en permanente cambio, estas habilidades son más importantes que nunca para profesionales y organizaciones.

Al graduarte formarás parte de Scalabl, una red colaborativa de profesionales y empresarios con más de 1500 graduados en 50 países.

Más novedades