Grado

Concurso para estudiantes secundarios

UCEMA Friedman Hayek Center lanza su primer concurso sobre "La Libertad en nuestra Vida Cotidiana"
Cierre: 15/Sep
2 categorías (Ensayo / Video)
Concurso para estudiantes secundarios

El UCEMA Friedman Hayek Center lanza el concurso sobre "La Libertad en nuestra Vida Cotidiana" para estudiantes de último año de colegios secundarios. Esta iniciativa busca promover la reflexión sobre los distintos aspectos de la libertad, generar pensamientos en torno a ella y hacer conscientes a los jóvenes del valor que tiene en su vida.

Los ganadores del concurso obtendrán becas para los dos únicos programas centrados en las ideas de la libertad de la Argentina: la Licenciatura en Ciencias Políticas y el BA Licenciatura en Artes Liberales y Ciencias.

La convocatoria estará vigente desde hoy hasta el 15 de septiembre de 2024.

El jurado estará conformado por los miembros del Friedman Hayek Center: la Dra. Constanza Mazzina, directora de la Licenciatura en Ciencias Políticas; el Dr. Jorge Streb, director del BA Licenciatura en Artes Liberales y Ciencias ; el Dr. Edgardo Zablotsky, rector de UCEMA y director ejecutivo del Friedman Hayek Center y el Dr. Gabriel Zanotti, director académico del Friedman Hayek Center.

Para inscribirte y obtener las bases y condiciones del Concurso, completá el siguiente formulario:

¡Esperamos tu participación!

Friedman Hayek Center UCEMA logo