Alumni

Conversatorio sobre “Claves para mantenerse atractivo y relevante para el mercado laboral” a cargo de High Flow & UCEMA Alumni

El pasado miércoles 21 de agosto, el Departamento de Alumni & Desarrollo Institucional organizó el segundo encuentro colaborativo con High Flow. Presentado por Rodrigo Miranda, Responsable de Relacionamiento con el Alumni y liderado por Sebastian Monroy de High Flow, se analizaron y compartieron las tendencias actuales y estrategias que permiten mejorar la empleabilidad.

Hablamos también sobre las habilidades más demandadas y algunas prácticas que permiten que los perfiles profesionales se destaquen en un entorno laboral cada vez más competitivo y desafiante.

Alumni - Charla High Flow

Desde UCEMA Alumni seguimos promoviendo la generación de espacios que permitan seguir acercando a nuestra comunidad y seguir fortaleciendo y ampliando el networking.

Acerquen y propongan ideas para que juntos las llevemos adelante.

Departamento de Desarrollo Profesional & Alumni

Más novedades