Investigación

Docentes-investigadores de la UCEMA premiados a nivel internacional por sus trabajos académicos

Docentes-investigadores de la UCEMA premiados a nivel internacional por por sus trabajos académicos

Se trata del Dr. Matías Ilivitzky y el Dr. Martin Krause.

El Dr. Matias Ilivitzky, docente de las carreras de grado en la UCEMA, Managing Director y miembro pleno del Friedman Hayek Center for the Study of a Free Society, obtuvo el premio al mejor artículo en una revista académica, en la edición 2022 del Concurso Anual Charles L. Stillman por su trabajo titulado "Debates actuales sobre el orden liberal internacional".

El certamen, organizado desde 1986 por la Universidad Francisco Marroquín, premia las mejores investigaciones publicadas o inéditas sobre la filosofía de la libertad, en sus aspectos morales, económicos, políticos o jurídicos.

Por su parte, el Dr. Martín Krause, docente de las carreras de grado en la UCEMA y miembro pleno del Friedman Hayek Center for the Study of a Free Society, obtuvo el segundo premio en el Decimo Séptimo Concurso de Ensayo “Caminos de la Libertad”, por su trabajo titulado “La libertad y el mundo de las ideas: ¿batalla o competencia?”.

El concurso, organizado por la empresa social del Grupo Salinas (México), se propone desde hace casi dos décadas fomentar la discusión y la difusión en torno al tema de la libertad.

¡Felicitamos a los Dres. Ilivitzky y Krause por este destacado reconocimiento!

Más novedades