El MBA que rompe el molde del mercado
“Aprender durante toda la vida de manera ágil, esa es la ventaja competitiva más importante. Es el nuevo contrato social". La frase textual la pronunció Thomas Friedman, reconocido columnista de The New York Times y ganador de tres premios Pulitzer, durante una visita a Buenos Aires en 2018. Resume una idea que vienen cultivando las instituciones educativas con mayor visión de futuro: el nuevo paradigma de la formación continua como valor laboral y social.
Bajo este concepto, no hay un antes y un después en la formación y capacitación de una persona, un final de carrera, sino que la educación forma parte de un aprendizaje continuo que permite asumir nuevos desafíos, adecuarse a los tiempos y agregar valor a las organizaciones.
Esa es la visión de UCEMA en todos sus programas, desde las carreras de grado hasta su reconocido MBA, pasando por el desarrollo de programas ejecutivos con foco en temas de tendencia, fintech, recursos humanos, finanzas modernas, compromiso social y en alianzas con compañías referentes del mercado, tanto para el dictado de clases, como en la continuidad del networking, transformándose en “el partner en Educación” de algunas de las organizaciones más importantes del país.