Desarrollo Institucional

Encuentro de Donantes y Alumnos

Desde la Dirección de Desarrollo Institucional y Alumni trabajamos arduamente en pos del crecimiento del Fondo de Becas de Grado para que más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, independientemente del contexto socioeconómico del cual provengan, promoviendo las capacidades individuales de nuestros jóvenes, lo que enriquece nuestras aulas, y en mayor escala, a nuestra sociedad.

Bajo este contexto, brindamos el espacio para que nuestros donantes se encuentren con los alumnos a quienes acompañan a través de una Beca Nominada. Este tipo de beca se diferencia por la posibilidad que se le da al benefactor de seleccionar su beneficiario teniendo según su perfil, origen y/o carrera.

En este caso en particular, les queremos compartir el encuentro de María Susana Azzi y Martina Robledo, el cual ambas pudieron conocerse personalmente el día de ayer en la Universidad. Fue muy emocionante, y gratificante poder realizar este encuentro, y entendemos la importancia de promover estos vínculos.

“Fue muy conmovedor conocer a mi donante, conocer a la persona que creyó y apostó en mí aún sin conocerme. Al verla, sentí una emoción muy grande. Estoy profundamente agradecida.” Martina Robledo, alumna de segundo año de abogacía.

“Lo que me motivó a acompañar a Martu con una Beca Nominada fue el hecho de haber encontrado un lugar idóneo donde hacerlo. Asimismo, conocer la historia de Martu, su camino, y sus desafíos, me impulsaron a tomar la decisión de acompañarla. Es muy gratificante haberla conocido.” María Susana Azzi, donante.

Si te gustaría colaborar al Fondo de Becas de la Universidad, te invitamos a hacerlo a través del siguiente link.

Más novedades