Federico Pronzati es el nuevo Director Regional de América Central y Caribe en Solunion

Federico Pronzati, Graduado de la Maestría en Finanzas de la UCEMA, ha sido designado Director Regional de América Central y Caribe en Solunion (Joint Venture entre Mapfre y Euler Hermes). Economista de formación académica y Master en Finanzas, cuenta con más catorce años de experiencia dentro del mercado de seguro de crédito, desempeñando en el pasado diversas posiciones directivas en México, Colombia, Chile y Argentina.

En relación a su nuevo puesto y los nuevos desafíos que se le presentarán expresa que “La velocidad de cambio de la coyuntura económica conjuntamente con el avance en la tecnología presenta múltiples retos para los profesionales actualmente. Se mantiene vigente, hoy más que nunca, la necesidad de evolucionar de manera muy ágil para evitar quedar rezagado en el mundo laboral. Particularmente la pandemia, ha sido un parteaguas en la dinámica laboral para muchos sectores de la económica. Desde como interactuar con clientes internos y externos hasta como gestionar una coyuntura con múltiples derivadas desconocidas para nosotros.
La universidad del CEMA, entre muchas otras herramientas ayuda a sus estudiantes a aportar valor en su forma de comprender la realidad, otorgando recursos para adecuarse de una manera más ágil a las distintas problemáticas que van surgiendo.”

Más novedades