Florencia Davel, Alumni MBA, asume nuevas funciones para Bristol Myers Squibb Latam

Bristol Myers Squibb anunció el nombramiento de Florencia Davel, Vicepresidente y Gerente General para América Latina, como Gerente General para el Centro de Excelencia de Mercados Distribuidores, expandiendo su rol y responsabilidad actual.

Con más de 20 años en la compañía, Florencia Davel se desempeña desde 2018 como Gerente General para América Latina. En mayo 2021 fue nombrada presidente de FIFARMA, la Federación Latinoamericana de Compañías y Asociaciones Farmacéuticas de América Latina & el Caribe, convirtiéndose en la primera mujer en liderar la Institución.

En su nuevo rol, Davel liderará las operaciones comerciales en más de 40 países con presencia de distribuidores, con el objetivo de expandir el acceso a la innovación científica de Bristol Myers Squibb para los pacientes.

A lo largo de su carrera y en distintas posiciones de liderazgo, alcanzó resultados sobresalientes para el negocio y la organización, siendo su prioridad el desarrollo de personas, la transformación cultural, la diversidad y la inclusión (es miembro del Council Global de Diversidad e Inclusión de Bristol Myers Squibb), así como la generación de alianzas externas para fomentar ecosistemas de salud innovadores y centrados en el paciente.

Florencia Davel es graduada del MBA de la UCEMA y completó el Programa de Gerente General en CEDEP (Francia). Participa activamente en foros empresariales internacionales y locales. En 2017, fue nombrada 'Women to Watch' por AdAge y AdLatina en reconocimiento a sus logros profesionales e impacto en la sociedad.

Fuente: Florencia Davel asume nuevas funciones para Bristol Myers Squibb Latam

Más novedades