Juan Martin Yanzon, Alumni MFin UCEMA es el nuevo Head Trader de ConoSur Inversiones SA

ConoSur Inversiones SA ha designado a Juan Martin Yanzon como Head Trader, quien se desempeñaba en la firma como Senior Trader del equipo conducido hasta el momento por Andrés Vilella Weisz, quien pasará a actuar como Advisory Board Member.

Juan Martin reportará a Ramón Agote, CEO de ConoSur Investments, y estará a cargo de las operaciones en todos los mercados de Argentina y los principales mercados internacionales, liderando la negociación de derivados y la creación de mercado con un fuerte enfoque en métodos y sistemas cuantitativos.

Juan Martin Yanzon es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Siglo XXI y Magister en Finanzas de la UCEMA, donde actualmente es profesor adjunto de la materia Teoría de los Contratos Financieros Derivados.

Más novedades