Escuela de Negocios

La UCEMA en Córdoba

En el contexto del Summit de Finanzas de La Voz del Interior y con el objetivo de seguir federalizando y expandiendo la propuesta educativa de la UCEMA, un equipo de la Universidad visitó la ciudad de Córdoba y aprovechó, no sólo para encontrarse con su comunidad de Alumni, sino también para avanzar en un acuerdo con la Bolsa de Comercio y un grupo de empresas locales, con el objetivo de que cada vez más personas se formen y capaciten en nuestra Casa. “Queremos que todos puedan elegir de qué forma capacitarse y formarse cada vez mejor”, Daniel Galiani, Director Corporativo. Agustina Zimmermann, Directora de Alumni y Desarrollo compartió que “Fue muy satisfactorio reunirnos con la comunidad de Alumni de Córdoba y ver en persona el compromiso y sentido de pertenencia que tienen con la Universidad. Saben que cuentan con nosotros siempre”.

UCEMA en Córdoba

Más novedades