Lanzamiento del Programa Impacto Social 2023

Con mucho entusiasmo queremos compartir que el pasado miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del “Programa Impacto Social Alumni” que organiza el Departamento de Desarrollo Institucional & Alumni de la UCEMA. El encuentro estuvo liderado por Soledad García Mullas (Alumni MBA), Agustina Zimmermann (Directora de Desarrollo Institucional & Alumni) y Rodrigo Miranda (Responsable de la Relación con el Alumni UCEMA).

Recibimos a las cuatro organizaciones de la Sociedad Civil: Multipolar, Impulso, Soles en el Camino y ADA. quienes presentaron la organización y la necesidad puntual la cual atenderán los alumni voluntarios en un tiempo determinado, dejando capacidad instalada para mejorar y potenciar la tarea que llevan adelante.

Agradecemos especialmente a todas las organizaciones que confiaron en le UCEMA y a los alumnis que generosamente brindarán su tiempo y capacidades para a través de las OSCs, impactar positivamente en nuestra sociedad.

Organizaciones que serán colaboradas en el marco del programa

Soles en el Camino es una OSC cuyo objetivo es garantizar el pleno cumplimiento de los derechos de todos los niños/as que ingresan a Soles, para que puedan desarrollar sus potencialidades siendo protagonistas de su propio proyecto de vida.

Multipolar es una OSC conformada por una red de personas, iniciativas y organizaciones que trabajan para construir sociedades más equitativas basadas en la reciprocidad y el buen vivir.

Impulso es una OSC cuyo objetivo es entregar microcréditos destinados al mejoramiento de la calidad de vida para personas de bajos recursos. Trabajan en grupos fomentando el compromiso y la responsabilidad con el prójimo y con ellos mismos para que puedan desarrollar un crecimiento no sólo económico sino también humano.

Ada ITW es una organización sin fines de lucro que nació en 2017 con la misión de empoderar a mujeres a través de la tecnología, sabiendo el alto poder transformador que tiene la tecnología en la actualidad, y buscando generar oportunidades para todas las mujeres y feminidades alrededor del mundo.

Más novedades