Escuela de negocios

2º UCEMA Meet & Greet en el MALBA

Ucema en el Malba

El 16 de Mayo, lanzamos el segundo encuentro de intercambio y network entre el sector empresario y la academia, con la finalidad de encontrarnos con nuestros aliados en las organizaciones con las que trabajamos y con las que queremos trabajar.

Invitamos al sector empresario, entre los cuales se encuentran muchos de nuestros Alumni, al MALBA, a escuchar un interesante dialogo entre Diana Mondino Economista de UCEMA; Carlos Fara Consultor y Analista Político, y Eduardo D'Alessio Presidente de D´Alessio IROL, con la moderación de Florencia Donovan Periodista y Columnista de La Nación, titulada “La aventura de seguir viviendo en Argentina” sobre un análisis político y económico frente a la elecciones 2023.

Malba

Luego, los invitados realizaron una visita guiada por la muestra permanente del MALBA y participaron de un brunch de relacionamiento.

“Desde la UCEMA estamos convencidos de que la academia no puede estar separada del mundo empresario, y es por esto que estamos comprometidos con generar estas alianzas para llevar delante nuestra misión de construir un mundo más libre, próspero y justo, a través de una educación de excelencia.” ~ Antonio Marin

Malba

Más novedades