MBA Sede Northlands Nordelta 2022

Como instituciones reconocidas por la calidad académica de sus programas y su espíritu innovador en su metodología de enseñanza, la UCEMA y Northlands, unen fuerzas para potenciar el desarrollo de sus actividades educativas y académicas en favor de una educación superior de excelencia.

• Cursada Colegio Northlands - Sede Nordelta.

Nuestro MBA se distingue por la construcción de una sólida plataforma de management general a través de las materias obligatorias y, a la vez, ofrece un amplio y creciente espectro de materias electivas a los efectos de brindar una formación alineada con las necesidades de desarrollo de cada concurrente.

• Pioneros en Argentina con NeuroTrainingLab™
  • Primeros en el mundo, fuera de Europa, en ser acreditados por The Association of MBAs (AMBA) y primeros en acceder al proceso de reacreditación en modalidad avanzada.
  • Personalización del programa en áreas estratégicas: business in focus; digital thinking; special powers; understanding the world; innovative thinking; managerial finance.
  • Equipo de profesores en la frontera del conocimiento, que promueve los más altos estándares académicos y pone su formación y trayectoria empresarial y de consultoría en la mesa con el propósito de trabajar a la par con los estudiantes y hacerles alcanzar su máximo potencial.

Más novedades