Grado

Nueva Beca Pirelli UCEMA

Nueva Beca Pirelli Ucema

Con el objetivo de fomentar y brindar igualdad de oportunidades para todos, Pirelli y UCEMA hicieron una alianza para lanzar un nuevo programa de Becas que ayude a contribuir con la educación superior en la Argentina, para jóvenes del último año del colegio secundario con vocación y esfuerzo que quieran acceder a una formación de primer nivel.

En UCEMA, parte de nuestra misión en el programa de becas es brindar igualdad de oportunidades, independientemente del contexto socio económico en el que alguien se encuentre, fomentar el mérito académico, y formar líderes del futuro que colaboren con el desarrollo de un mundo más libre, próspero y justo.

Requisitos

Si estás en el último año del secundario, o bien recién egresado del bachillerato y tenés menos de 21 años, y presentás un buen rendimiento académico, ¡esta oportunidad puede ser para vos!

Condiciones

El programa pondrá a disposición 5 becas del 100% correspondiente a la duración de la carrera de grado de 4 años para las carreras de Contador Público, Marketing y Negocios Digitales y la de 5 años Ingeniería en Informática.

 

Si te interesa conocer más detalles sobre los requisitos, contactate vía WhatsApp al +54 9 11 6904-4544 o al mail grado@ucema.edu.ar

Más novedades