Comunidad

Nuevo portal de empleo UCEMA Jobs

UCEMA Jobs

El Departamento de Vida Universitaria anuncia el lanzamiento de UCEMA Jobs, el nuevo portal de empleo exclusivo para nuestra comunidad. Un nuevo espacio pensado y diseñado para conectar a nuestros alumnos y graduados con las mejores oportunidades laborales y profesionales del mercado.

UCEMA Jobs te permitirá acceder a una amplia gama de ofertas de empleo, conectarte con empleadores destacados y aprovechar recursos valiosos para impulsar tu carrera y desplegar todo tu potencial. Este servicio es parte de nuestro compromiso constante de apoyar el desarrollo profesional de nuestra comunidad.

Te invitamos a registrarte y completar tu perfil en UCEMA Jobs para comenzar a explorar las oportunidades que te esperan.

Más novedades