Orgullo UCEMA: la 1° BECA UCEMA Alumni

Con gran alegría y orgullo queremos anunciar que, en el marco de la campaña anual de recaudación a favor del fondo de becas, el capítulo UCEMA Alumni de New York fue la primera comunidad de graduados en el exterior en alcanzar la recaudación equivalente a 1 beca al 100% que se aplicará a un alumno/alumna de grado en el 2024.

Agradecemos especialmente el compromiso de quienes lo hicieron posible: Gonzalo de Gaínza, Alejo Czerwonko, Hernan Korin, Andrés Marrelli, Belén Haurrigot, Pablo Marambio Catán, Gabriel Antonio, Tamara Hochman, Juan Miguel Crivelli, Pablo Di Pietro, Gabriel Roitman, Ivan Helman, Rocardo Torressi, Cecilia Panozzo, Leandro Taub, Leslie Shih, Valeria Sica, Nicolás Papanicolau y Santiago Dellepiane.

Gracias al acompañamiento de la comunidad UCEMA Alumni, la universidad podrá lograr que más jóvenes puedan elegir la UCEMA para formarse y transformar el rumbo de su propia historia a través de la educación superior.

¡ Sigamos escribiendo historias UCEMA !

Más novedades