Posicionamiento internacional

Evento en Rotterdam

La Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE) es el centro europeo para la promoción de la internacionalización de la educación superior. Tiene 2.500 miembros de 80 países diferentes. Todos los años, organiza una conferencia en alguna sede europea (Rotterdam, Holanda fue la sede para 2023) con el objetivo de nuclear a expertos en internacionalización de todo el mundo, generar vinculaciones y proveer una plataforma desde la cual generar nuevas estrategias y conocer las últimas tendencias en internacionalización.

El Departamento de Relaciones Internacionales de la UCEMA, representado por su directora, estuvo presente por primera vez en este evento de importancia global, donde universidades europeas y del mundo entero confluyen para encontrar formas de promover la educación superior, la colaboración y el intercambio. En el marco del evento, la directora pudo dar a conocer la propuesta de la UCEMA a diversas instituciones y organismos del mundo entero e hizo contacto directo con representantes de más de 30 universidades, manteniendo reuniones bilaterales para promover futuros acuerdos.

Llegamos cada vez más lejos, ¡gracias a todos los que hicieron posible este inmenso logro!

Más novedades