Premio Excelencia Docente

Premio a la Excelencia Docente 2018

Gabriel Pérez Lance, Director de Ingeniería en Informática, recibió el Premio a la Excelencia Docente UCEMA durante la ceremonia de graduación que realizamos el martes 31 de julio. Obtuvo este reconocimiento por ser el mejor evaluado por los alumnos de las carreras de grado 2017. Es un orgullo contar con profesionales que demuestren su compromiso con la educación en cada aula de clase.

A partir de 2018 la UCEMA reconocerá la excelencia y dedicación de su cuerpo de profesores a través del Premio a la Excelencia Docente, que se adjudicará al profesor que resulte mejor evaluado por los alumnos de las carreras de grado en el año académico anterior. El galardonado será anunciado en la próxima Ceremonia de Graduación por el Rector de la Universidad en nombre de toda la Comunidad UCEMA.

Más novedades