Premio Excelencia Docente

Premio a la Excelencia Docente UCEMA para Alberto Terlato

Premio Terlato

Alberto Terlato es el ganador del Premio a la Excelencia Docente UCEMA por ser el mejor evaluado por los alumnos de las carreras de grado durante 2021. Para UCEMA es un orgullo contar con profesionales como Alberto, que demuestran su compromiso con la educación en cada aula de clase.

Alberto Terlato, es profesor, Economista y Doctor en Dirección de Empresas de UCEMA. En Francia obtuvo una especialización en Modelos de Excelencia en un Quality College. Recibió asimismo formación en temas de Management y Marketing de Servicios en Francia, Inglaterra, España, Bélgica y Alemania. Se formó en Transformación Digital en Columbia University (USA). Sus áreas de especialización son la Estrategia, el Management y la Innovación.

La UCEMA reconoce la excelencia y dedicación de su cuerpo de profesores a través de este Premio, que se adjudica anualmente al profesor que resulte mejor evaluado por los alumnos de las carreras de grado en el año académico anterior. El ganador del año pasado fue Andrés Bellido Arias

Más novedades