Escuela de Negocios

UCEMA dentro del top #3 del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de Argentina del 2023

Como todos los años, la Universidad del CEMA sigue escalando posiciones en el Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina y en dos años pasó del puesto #23 al #10 en Latinoamérica e ingresó al top #3 en Argentina.

El MBA de UCEMA se vio impulsado muy fuertemente por una mejora en la dimensión retorno de la inversión, donde logra el primer lugar en Argentina con US$ 7.331.Hace algunos años, se incorporó al ranking esta importante medición (ROI) que ofrecen las casas de estudio, cuyo foco es evaluar de forma integral los réditos que obtienen los graduados por haber estudiado un MBA en dichas escuelas.

Asimismo, la UCEMA ocupa el puesto N° 1 en Argentina de las siguientes categorías: ingreso promedio actual en U$S de los egresados y variación promedio del ingreso pre y post MBA.

Por último, en cuanto al índice en satisfacción de los graduados, la UCEMA obtuvo el puesto N° 1 en Argentina. Y obtiene el segundo puesto en Poder de Red.

Más novedades