Escuela de Negocios

UCEMA dentro del top 5 del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de Argentina del 2022

Como todos los años, la Universidad del CEMA sigue escalando posiciones en el Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina según el Ranking de América Economía, obteniendo el #4 en el mercado argentino.

La Universidad del CEMA se ubicó, según este ranking, en el puesto n° 1 de Argentina en la categoría de “Satisfacción reportada por los graduados”. En segundo lugar se ubicó la Universidad de San Andrés, seguido por el IAE Business School y luego por la Universidad Torcuato Di Tella.

Además, hace dos años, se incorporó al ranking una importante medición: el Retorno de la Inversión (ROI) que ofrecen las casas de estudio, cuyo foco es evaluar de forma integral los réditos que obtienen los graduados por haber estudiado un MBA en dichas escuelas. Dentro de esta categoría hay una variable muy importante a destacar: el ingreso monetario promedio de los alumnos, y ahí es donde la UCEMA se ubicó en el puesto n° 2 en América Latina y n° 1 en Argentina.

Por último, la Universidad del CEMA alcanzó el puesto n° 2 en el índice de poder de red después de la Universidad de San Andrés; “algo que nos enorgullece profundamente, porque entendemos que lo que brindamos en el MBA no es solamente educación de excelencia, sino una red de contactos, networking y conexión para toda la vida”, expresa Alejandra Falco, Directora Académica del MBA de la UCEMA.

Más novedades