UCEMA e Interact trabajan juntos

La Universidad del CEMA e INTERACT firmaron un convenio marco de colaboración que establece el trabajo conjunto que realizarán para promover una educación que acompañe de cerca los requerimientos cambiantes del mundo del trabajo, e impacte en los estudiantes, acercándoles diariamente los aprendizajes y desafíos propios de las organizaciones empresariales más destacadas y competitivas del país y del mundo.

INTERACT es una asociación Argentina de agencias, productoras y consultoras del ecosistema digital. Una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objeto principal el desarrollar, promover y proteger los intereses de la comunicación digital, y cualquier iniciativa vinculada con la industria interactiva en beneficio de la comunidad, brindando asesoramiento, formación e información.

INTERACT, en su carácter de organización partner de la UCEMA, colaborará con las carreras de negocios que dicta la universidad, incluyendo Administración de Empresas, Negocios Digitales, Analítica de Negocios, Marketing, entre otras.
Participaron de la firma del acuerdo en representación de INTERACT su actual presidente, Santiago Olivera, quien es además CEO en VMLY&R Argentina, y Fernando Amdan, miembro de la Comisión Directiva y líder del área de educación en la organización, quien además se desempeña como Managing Director de Amplifica.

Por la UCEMA estuvieron presentes su Vicerrector, Antonio Marín, Raul Duarte, Secretario General y Apoderado, y María A. Alegre, Directora de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios.
Resulta muy valioso para UCEMA el trabajo con una organización como INTERACT, referente indiscutido del ecosistema digital.

El vínculo con organizaciones líderes como INTERACT nos nutre en la construcción de una comunidad académica vibrante y actualizada.

Más novedades