Agustín Flah

Agustín Flah
Master of Laws, London School of Economics and Political Science

El Dr. Agustín Flah es Abogado (UBA 1996) y Master en Derecho graduado con honores, de la London School of Economics (Londres, Reino Unido 2003).
Actualmente es consultor externo del Banco Mundial para temas de compliance, settlements, anti- lavado, y anti-corrupción. Previamente, fue el Representante Argentino ante el Grupo de Acción Financiera Internacional contra el Lavado De Dinero y Financiamiento del Terrorismo ( GAFI, Paris- Francia), el Grupo de Accion Financiera contra el Lavado de Dinero de America del Sud (GAFISUD) y el Grupo de Expertos de Anti Lavado de la OEA ( LAVEX-CICAD-OEA). Asimismo, se ha desempeñado como Prosecretario Letrado ante la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Jefe de Gabinete del Secretario de Justicia de Argentina, Abogado de la Oficina Anti Corrupción, Asesor Legal del Congreso y Abogado de Marval, O¿ Farrell & Mairal.
Ha obtenido numerosos premios en su carrera profesional entre los que se destacan: British Chevening Scholarship por su liderazgo y excelencia académica otorgada por el British Foreign and Commonwealth Office para realizar estudios de postgrado en el Reino Unido ( Seleccionado entre 400 participantes, 2003), Fulbright Humphrey Fellowship (Primer Premio sobre un Proyecto Presentado sobre Anti Lavado y Recupero de Activos en Países en vías de Desarrollo) otorgada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos ( Seleccionado entre 200 participantes, 2009), Seminario sobre Futuro Líder otorgado por la Edmund Walsh School of Foreign Service de Georgetown University.