Alejandro Miguel Estevez

Alejandro Miguel Estevez
Ph.D. in Public Administration, Université du Quebec (Canadá).

Ph.D. en Administración Pública, École Nationale d'Administration Publique (ENAP), Université du Québec, Canadá, 2010.
Magister Scientiarium en Administración Pública, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, 1996.
Licenciado en Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, 1989.
Actualmente es Investigador Jefe, del Instituto de Estudios Tributarios, Aduaneros y de Recursos de la Seguridad Social de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) (desde 2006).
Miembro del Consejo de Expertos en Gestión Pública (creado por la Secretaría de la Gestión Pública (JGM) por resolución Nro. 77 de diciembre de 2008).
Profesor de Administración y Políticas Públicas, cargo: adjunto regular dedicación simple, Carrera de Ciencia Política, Fac. De Cs. Sociales, UBA, (desde marzo de 2003).
Profesor Adjunto regular simple de Administración Pública, Cátedra I. Felcman, Facultad de Cs. Económicas, UBA (desde marzo de 1994).
Profesor titular de Evolución y reforma de la Administración Pública Argentina, Maestría en Administración Pública, FCE-UBA (desde marzo de 2008).
Profesor titular de la materia Metodología y lógica de las ciencias sociales, UCEMA, (desde marzo de 2010).
Profesor titular de Gestión de Entes Públicos, Maestría en Ciencias del Estado, UCEMA (desde marzo de 2007).
Profesor titular de Análisis y Evaluación de Políticas Públicas, Maestría en Políticas Públicas, Universidad Torcuato Di Tella (desde septiembre de 2010).
Profesor Titular del módulo Administración y Políticas Públicas, de la Maestría en Finanzas Públicas-IEFPA, Universidad Nacional de la Matanza (desde marzo de 2003).