Carlos Vila Barea
Semiólogo. Profesor de semiótica, epistemología y morfología. Ha dictado cátedras en Universidad de Chile (Facultades de Ciencias Políticas y Periodismo), Universidad de Buenos Aires (Facultades de Ciencias de la Comunicación y Arquitectura) y Universidad Nacional de Rosario.
Ha liderado proyectos de arquitectura de marca, estrategias de comunicación, comportamiento del consumidor e investigación de mercado.
Creador y Director del Área de Estudios Cualitativos de Adimark Chile (1990-1996). Director de Brand Consult Research Argentina (2002-2024). Director de Capire Investigación Sensorial Argentina (2003-2006). Consultor Asociado Praxis Chile (2015-2024). Consultor Asociado Pulp Design Francia (2000-2010). Consultor Asociado Innocence Consultora Arquetipos de Marca Argentina (2014-20017)
Lic. En Comunicación Social U. ARCIS, Sgo de Chile (1981-1985). Maestría Estrategias de Comunicación y Semiología U. ARCIS (1985-1986). Estudios Carrera de Bellas Artes U. ARCIS (1982-1985)