Cecilia Lanús Ocampo

Cecilia Lanús Ocampo
Doctora en Finanzas UCEMA. Máster en Finanzas UCEMA. Mg. en Derecho Empresario, Universidad Austral. Abogada, UBA.

Abogada UBA. Doctora en Finanzas (Área Riesgos Legales en la Actividad Financiera y Gobierno Corporativo) Universidad del CEMA. Master en Finanzas, UCEMA. Magister en Derecho de la Empresa, Universidad Austral. Especialista en Derecho de la Empresa, tiene una Certificación Internacional en Cuestiones del Derecho Mercantil Europeo y Administrativo Español y Europeo, Universidad de Salamanca, España. Y del Programa Internacional de Derecho Empresarial, Paul M. Hebert Law Center, Louisiana State University, Estados Unidos
Certificación Internacional en Ética y Compliance AAEC y UCEMA reconocido por la International Federation of Compliance Associations (IFCA). Profesora de grado y posgrado. Docente en la Maestría en Finanzas UCEMA. Maestría en Derecho Empresario de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Maestría en Derecho Empresario del ESEADE y Maestría en Finanzas Universidad de San Andrés (UDESA).
Tiene publicación en libros, libros en colaboración y trabajos de doctrina de su especialidad. Directora del 1er suplemento de Finanzas para Abogados del país y del Suplemento Actualidad en Derecho Bancario y Financiero La Ley Thomson Reuters. Chairperson de los Seminarios en Derecho, UCEMA. Directora del Área de Estudios en Derecho y Finanzas, Dto. Finanzas Universidad del CEMA. Co-Directora de los Congresos Argentino de Mercado de Capitales y de las Jornadas Internacional de Arbitraje- UCEMA.
Miembro Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). Comité de Abogado de Bancos de la República Argentina (ABA) AAEC Club del Compliance Officer. Asociación de Graduados Universidad Austral. Alumni Universidad del CEMA (UCEMA).
Fue Abogado Jefe del Banco Central de la República Argentina. Actualmente se desempeña como Consultora Independiente asociada a Proyectos.
Mamá de dos hijas.

Directora de la carrera de Abogacía