Constanza Mazzina

Constanza Mazzina
Dra. en Ciencia Política, UCA. Postdoctorado en política latinoamericana en IBEI Instituto Barcelona de Estudios Internacionales). Mg. en Economía y Ciencias Políticas, ESEADE.

Constanza Mazzina es doctora en Ciencia Política (UCA). Realizó su postdoctorado en política latinoamericana en IBEI (Barcelona, España). Magister en Economía y Ciencia Política (ESEADE). 

Constanza tiene una extensa trayectoria como docente en grado (UADE, UBA) y en postgrado (tanto en maestría como en doctorado UB, ESEADE). Es columnista habitual en medios de la Argentina y del exterior. Ha publicado numerosos artículos y capítulos de libros de sus temas de especialidad: democracia, retroceso democrático, autocratización, liberalismos y democracia, política latinoamericana en general. 

Ha ganado el primer lugar en el Concurso de Ensayos de Caminos de la Libertad 2022. Es senior Fellow de CESCOS y forma parte del Consejo Académico de Libertad y Progreso. 

Con el apoyo del International Republican Institute -IRI- llevó adelante el podcast Antes que sea tarde para advertir sobre el avance iliberal de China y Rusia en América latina.

 

Directora de la Licenciatura en Ciencias Políticas

Directora de la Licenciatura en Ciencias Políticas