Cristian Alvarez

Cristian Alvarez
Lic. en Administración de Empresas, UBA. Dirección Estratégica de Recursos Humanos, IAE. People Analytics en la Universidad de Pensilvania.

Gerente de People Analytics en Telecom Argentina. El área fue creada en febrero de 2018 dentro de la Dirección de Capital Humano. Su equipo actualmente se encuentra trabajando en la organización de los datos, tableros de comando, y diferentes modelos analíticos con el propósito de ayudar a los managers a tomar decisiones con los datos para obtener mejores resultados en el negocio.

En los últimos seis años fue el Gerente del área de Gestión del Talento en Cablevisión S. A., incluyendo sectores como Desarrollo, Selección, capacitación, compensaciones, Clima y Comunicación, y, anteriormente a esa posición, fue el responsable del área Customer Voice en la misma compañía. 

Es Licenciado en Administración de Empresas, graduado en la Universidad de Buenos Aires, hizo una formación posterior de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en el IAE y certificaciones en People Analytics en la Universidad de Pensilvania.