Daunine, Gabriel
Ingeniero en Producción Agropecuaria egresado de la Universidad Católica Argentina en 1986 (con especialización en producción para animales y zootecnia) y Master en Dirección de Empresas egresado de la UCEMA. Trabajó largamente en laboratorios farmacéuticos multinacionales, en las áreas de marketing estratégico y de gerenciamiento de nuevos proyectos, desde el análisis del mercado hasta la gestión comercial de los productos. Desde 2009, se desempeña como Gerente de Marketing en Merial Argentina; entre sus tareas se cuentan la gestión de ciclos de vida de los portafolios de productos de la compañía, el diseño de planes de marketing, el desarrollo de programas de ventas y el análisis de oportunidades de nuevas líneas de productos. Desde 2007 también se ha desempeñado como Gerente de Inteligencia Comercial, con la responsabilidad de instalar el concepto de inteligencia de negocios en Argentina y la aplicación de CRM a la filosofía de las organizaciones. Entre 1993 y 2007 trabajó en Bayer Argentina, compañía en la que alcanzó el cargo de Gerente de Marketing y Ventas. Previamente se había desempeñado en el grupo Soldati en el desarrollo de franquicias, y en el laboratorio farmacéutico veterinario Coopers Animal Health.