Fabiana García Lago

Actriz | Copywriter Certificada

Actriz | Copywriter | Coach de speakers
Creadora de Speakers al Dente. Una marca que ayuda a emprendedores y speakers a preparar sus presentaciones, encontrar su identidad de speaker y perder el miedo a hablar en público.
Certificada como Copywriter en la escuela de Maider Tomasena (España) aprobado por Florida Global University. cursó el ABC del copywriting con Maider Tomasena y el Master en Identidad Verbal con Haizea de Pedro (España)
Traductora del lenguaje teatral al ámbito emprendedor y corporativo. Posee una larga trayectoria en diferentes disciplinas del Arte Dramático y fui premiada y nominada varias veces por distintos trabajos en cine, teatro y t.v
Desde hace unos años comparte sus horas de actriz con su proyecto SPEAKERS AL DENTE, brindando servicios como Coach de Speakers , Copywriter y facilitadora de performance a particulares y empresas.
Es profe del programa de Presentaciones Efectivas en UCEMA y profe invitada (Oratoria/Storytelling) en El Mundo de las Ideas y en el programa de Liderazgo Emocional UCA. Co-creadora del programa Management en el mundo VUCA para UCEMA. Participó en el Marketing Day y en el Fuck up Nights Buenos Aires, donde disertó sobre la construcción de la marca personal y el fracaso como recurso de crecimiento, con excelente repercusión.