Florencia Bravo

Florencia Bravo
Facilitadora y Consultora Organizacional. Certificada en Psicología Positiva por University of Pennsylvania y en Mindful Awarness Practices (MAPs) por UCLA.

Consultora y asesora organizacional
Se desempeñó por más de 25 años con responsabilidades de management y dirección en organizaciones como Banco Santander, Paradigma Consultores Asociados y IAE Business School.
Es Licenciada en Ciencias Políticas con una especialización en Relaciones Internacionales y recibió el titulo de Executive MBA del IAE Business School.
En los úlitmos años se certificó en Psicología Positiva en University of Pennsylvania, e hizo numerosos programas sobre la temática del bienestar, la felicidad en el trabajo, la gestión de las emociones y el Pensamiento del Futuro en University of North Carolina, Chappel Hill, en New York University, en University of California, Berkley y en el Institute for the Future, Standford University.
Está certificada como Mindful Educator por Mindful Schools y como Mindful Awarness Practices (MAPs) for Daily Living por UCLA.
Se desempeña como Profesora en la Maestría de Coaching y Cambio Organizacional y en la Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal de la Universidad del Salvador.
Es disertante en foros de RR.HH. sobre temáticas vinculadas al Desarrollo Organizacional, la Innovación, el Pensamiento Futuro, el Bienestar, la Inteligencia Emocional y las organizaciones TEAL.