Gabriela Ángela Gómez

Gabriela Ángela Gómez
Master in International Business, Ecole Nationale de Ponts et Chausséesb.

Contadora Pública de la Universidad de Buenos Aires donde egresó con Honores. Master in International Business con doble titulación de Ecole Nationale des Ponts et Chaussées Paris y la Universidad de Belgrano. Licenciada en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de la Matanza.
Se desempeñó en empresas multinacionales en el área de análisis y gestión de negocios. Actualmente se dedica al asesoramiento de empresas dentro de su especialización de costos y gestión empresarial
Además de ser profesora en la materia de Costos de la Universidad del Cema, es docente Titular Regular de Sistemas de Costos y Asociada interina de Costos y Gestión de la Universidad de Morón, Adjunta Regular de Sistemas de Costos de la UBA, Ajdunta interina de Costos de la Universidad Nacional de la Matanza. Docente invitada para dictar cursos y jornadas de intercambio de grado y posgrado en diversas universidades del país (UTN / UNaF)
Miembro de la Comisión Técnica del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO). Docente-Investigadora Categorizada por el Ministerio de Educación de la Nación
Expositora en Congresos de carácter nacional e internacional en la temática de costos, gestión y educación.
Ha publicado trabajos en distintas revistas de su especialidad y es coautora de los libros: La gestión empresarial y los costos (2009) Ed. La Ley y Sistemas y Gestión de costos (2010).