Gastón Esteban Francese

Gastón Esteban Francese
Máster en Dirección de Empresas, UCEMA.

Gastón es profesor de Gestion de Decisiones en el MBA (Maestría en Dirección de Empresas) y está a cargo de los cursos de educación ejecutiva de Toma de Decisiones de la Universidad del CEMA. Es también profesor de Teoría de la Decisión en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires , se ha desempeñado como profesor de Teoría de la Decisión en carreras de grado y de posgrado en diversas universidad de la región y ha dictado numerosos cursos relacionados con los procesos de toma de decisiones en ámbitos académicos y privados.

Gastón es director de Tandem Soluciones de Decisión, donde ha liderado proyectos de consultoría en decisiones complejas, de diseño organizacional y programas de formación en numerosas empresas de América Latina. Antes de trabajar en Tandem Gastón ocupó posiciones en las áreas de Marketing y Planeamiento Estratégico en empresas como The Coca-Cola Company, Ford Motor Company y Bagley (grupos Arcor ¿ Danone).

Es co-autor del libro "La Decisión - Su teoría y práctica" editado por Norma - Kapelusz, y ha escrito varios artículos relacionados a la toma de decisiones.

Obtuvo su MBA en la Universidad del CEMA y su título de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.