Guillermo Antonio Daud

MBA, UCEMA. Lic. en Administración, UBA.

Es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y posee una Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad del CEMA. Además, es Coach Sistémico de Equipos por la International Coach Federation (ICF), Coach de Equipos por la Universidad Javeriana de Colombia, Agile Facilitation Practitioner (Kleer) y cuenta con una certificación en Gestión de Proyectos (PMP).

En el ámbito académico, es profesor de posgrados y maestrías de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del CEMA, Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de San Buenaventura de Medellín. Es co-autor de dos libros sobre la gestión de las personas y participa con la comunidad de Talento Humano publicando artículos y disertando como conferencista en distintos eventos de la industria. Es conferencista y posee artículos publicados en diversos medios a nivel regional.

En el ámbito privado cuenta con más de 15 años de experiencia en Gestión Estrategia de Recursos Humanos, ha ocupado posiciones ejecutivas con responsabilidad local, regional y global en importantes empresas del rubro Tecnología y Telecomunicaciones, además de liderar diversos proyectos de Consultoría, demostrando el valor de la contribución de las personas en el éxito de los negocios.

Actualmente se desempeña como Director para cono Sur de Twiins, plataforma integral de gestión de talento y Director Socio de Join Up, consultora en gestión estratégica de RRHH.