Gustavo Daniel Koblinc

MBA (Especialización en Marketing). Lic. en Cs. de la Computación

Gustavo Koblinc (@guskoblinc) posee una larga trayectoria académica y profesional.
Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de AMDIA y Co-Founder del Digital Analytics Council de Argentina (DACA). También es miembro activo de la Comisión de Métricas de CACE.
Es Profesor Titular de la Cátedra de Gestión de Canales Online y No Presenciales en la Maestría en Marketing Digital y Negocios por Internet de la UBA. También desarrolla actividad docente en el eCommerce Institute, la Universidad de San Andrés y la Universidad del CEMA.
Es autor del libro Omnicanalidad vista desde adentro, editado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.
En el ámbito profesional se desempeñó en diversas compañías de telecomunicaciones, siendo actualmente el Director del Omnichannel Development Center de Emblue Marketing Cloud, empresa Argentina nacida en el año 2002 con oficinas y servicios en 15 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay y Centro America.
Sus tareas abarcan la identificación, diseño, implementación, puesta en marcha, medición y optimización de diversos programas de marketing orquestado, adaptados y personalizados a las problemáticas puntuales de cada cliente.
Es Licenciado en Ciencias de la Computación y posee un MBA con especialización en Marketing. Además está finalizando una Maestría en Marketing Digital y Negocios por Internet.