Ivan Ordóñez

Ivan Ordóñez
Posgraduado en Agronegocios y Lic. en Economía (UBA). Posee además estudios en Finanzas (UTDT).

Consultor en agronegocios para empresas, gobiernos y organismos multilaterales en cuestiones estratégicas en geografías tan disímiles como Illinois, el cerrado brasileño, África y en cualquier lugar de Argentina donde se desarrollen los agronegocios. Forma parte del cuerpo docente de la Maestría en Agronegocios de UCEMA y UNRN. Fue coordinador corporativo de los equipos de Planeamiento y Control de Gestión del Grupo Los Grobo y cuenta con una vasta experiencia en management consulting para consultoras internacionales.
Es columnista económico de Más Campo, programa televisivo agropecuario de la señal LN+ conducido por Eleonora Cole y maneja la columna editorial de HorizonteA, revista del agro premiada en todas sus ediciones desde 2015 por el Banco Galicia como mejor revista del sector. Colabora asiduamente en distintos medios como La Nación, Clarín, Cronista Comercial e Infobae.
Es coautor de los libros “Campo, el sueño de una Argentina verde y competitiva” junto a Sebastián Senesi y de “La soja en Argentina, un sistema de agronegocios clave y competitivo” junto a Sebastián Senesi, Luis Mogni, Evangelina Dulce y Marcos Daziano.

Director del Posgrado en Desarrollo y Gestión de AgTechs