Jorge Villegas

Jorge Villegas
Director. Creativo publicitario, planner, consultor en marketing y comunicación.

Fundó y dirigió durante 20 años una de las más reconocidas agencias de publicidad del mercado: Graffiti, hoy Publicis Argentina.


Expresidente del Círculo de Creativos, socio fundador de APG (Account Planning Group), Director Académico y profesor del Planning Bootcamp en Miami Ad School y Director de Meeting Point, grupo de comunicaciones integradas.


Jorge es abogado (UBA), candidato a un Master en Sociología (UCA) y realizó estudios de posgrado en Consumo e Investigación de Mercado (UBA), Opinión Pública y Medios de Comunicación (FLACSO) y Marketing Estratégico (Escuela de Negocios, Cámara Argentina de Comercio).


Co-autor del capítulo argentino de los libros: “Planning: Cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones” y “Stephen King. Una Clase Magistral en Brand Planning”, a lo largo de su trayectoria profesional trabajó para grandes marcas formando parte de equipos locales e internacionales. Entre ellas: Movistar, Pampers, Nestlé, Fanta, Chandon, Whirlpool, Ariel, Easy, L’Oreal, Citi, Philips, HP, Club Med, Arcor, Banco Hipotecario, etc.