Laura Gé

Laura Gé
MBA, Harvard Business School. Contadora Pública Nacional, UBA.

Miembro del Directorio de Banco Santander en Argentina y de Farmacity S.A. También se desempeña actualmente como Asesora Ejecutiva Senior del Grupo Sancor Seguros.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en management consulting, habiendo liderado las oficinas de Buenos Aires y Santiago de Chile de Integration Consulting, y habiendo sido gerente de Hermes Management Consulting y de The Boston Consulting Group.
Se desempeñó como CEO de la compañía de publicidad exterior MECA y fue miembro del Comité Ejecutivo de CIMECO, holding de medios de comunicación propietario de los diarios Los Andes de Mendoza y La Voz del Interior, de los cuales también fue miembro de los respectivos directorios. Fue CEO de la revista dominical Rumbos, que circula en la mayoría de los diarios del interior de Argentina.
Cuenta con experiencia en fondos de venture capital y privados de inversión, habiendo sido Directora de Pegasus Capital y Gerente de I5, del fondo Hicks, Muse, Tate & Furst, entre otros.
Laura es Contadora Pública Nacional, egresada con honores de la Universidad de Buenos Aires y MBA de Harvard Business School, donde también se graduó con honores.
Fue miembro de los comités organizativos de varios coloquios de IDEA y del evento Experiencia Management de la misma institución. Es miembro del Comité Consultivo de LIDE Argentina y de Women Corporate Directors (WCD).