Luis García

Más de 30 años de experiencia laboral. Operación de empresas, Areas Corporativas. Reporte a CEO y accionistas. Dirección y gestión de organizaciones, estrategia, reestructuración, negocios digitales, mercado, experiencia de cliente, apertura de mercados, liderazgo de áreas comerciales, de operación, administración y finanzas, marketing. Entornos de transformación digital e implementación de nuevos proyectos y/o compras de empresas. Planeamiento estratégico, táctico, operativo. Rentabilización de negocios, reestructuración y reorganización de empresas, nuevos negocios.
“Digital Product Management”, University of Virginia (2023)
“Traductorado de Inglés”, Universidad del Salvador, (2021-actual)
“Programa de Dirección Comercial”, Universidad de San Andrés, (2019)
“Programa de Management Integral Negocios Digitales”, Universidad de San Andrés, (2019)
“Programa de Alta Dirección”, IAE, (2016)
“MBA”, CEMA, (1998 – 1999)
“Contador Público”, UNLZ, (1988 – 1992)