Marcelo Fabián Perillo

Marcelo Fabián Perillo
Dr. en Finanzas, UCEMA; Mag. en Economía, UCEMA; Mag. en Finanzas, UTDT; Contador Público Nacional, UNLP.

Director del Doctorado de Finanzas y de la Licenciatura en Finanzas.
El profesor Perillo es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de La Plata, Master en Finanzas (UTDT), Magíster en Economía y Doctor en Finanzas (UCEMA). Sus trabajos de investigación en los dos últimos programas se centran en la valuación de opciones y de productos estructurados. Su tesis de Maestría aborda, mediante aplicaciones en el mercado local, el tema de la extracción de la distribución neutral al riesgo implícita en los precios de las opciones, en tanto que en su tesis de Doctorado analiza el problema de valuación de una clase particular de productos estructurados consistentes en instrumentos de deuda con pagos indexados a un índice accionario. En dicho trabajo propone una solución cerrada para su valuación, bajo los supuestos alternativos de la inexistencia-existencia de riesgo de crédito.
Se desempeña regularmente como tutor y jurado de trabajos de tesis de grado y posgrado, y participa como expositor en Seminarios y Congresos de su especialidad.
Sus áreas de interés están vinculadas con la valuación de activos y la valuación de instrumentos financieros derivados en particular.