Melina Cao

Melina Cao
Lic. en Administración de Empresas y Economía, UBA.

Actualmente se desempeña como HR Head Cono Sur de Unilever, localizada en Argentina, donde lidera el área de Recursos Humanos para Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay. Además, coordina la red de HR de Marketing y Finanzas para todo Latinoamérica. 
Habiendo ingresado a Unilever como pasante tuvo variados roles locales y regionales dentro de Recursos Humanos, como por ejemplo Remuneración y Payroll, Reclutamiento, Desarrollo y Capacitación; además fue Business Parther de áreas locales, regionales y globales. Estas experiencias contribuyeron a formar un perfil holístico y de negocio. Tuvo asignaciones en distintos países, como Brasil, Chile y Paraguay, 
Es licenciada en Administración de Empresas y Economía (UBA). Tiene certificación oficial en metodologías agiles y coaching. Adicionalmente realizó un programa global de herramientas de consultoría y problema solving.
Además, es parte de la Junta Directiva de DCH Argentina (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano). Es co-autora del libro “Menos respeto que soy tu jefe”, que trata sobre los nuevos estilos de liderazgo, lanzando en 2018. Participa como speaker invitada en distintos MBAs, maestrías y posgrados.