Napolitano, María Eugenia

Posgrado de Especialización en Marketing, Universidad de San Andrés.

Es Licenciada en Dirección de Empresas de la UCEMA, graduada con honores (2003). Ha realizado el Posgrado de Especialización en Marketing en la Universidad de San Andrés (2007). Desarrolló su experiencia profesional en empresas de diferentes sectores (banca, industria, investigación de mercados), haciendo foco en áreas comerciales en las que se desempeñó desarrollando planes de comercialización. Complementó su experiencia profesional con la actividad académica, siendo profesora adjunta de Finanzas de Empresas y Elementos de Administración en la Licenciatura en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA (2003 al 2006). Desarrolló especial interés en el marketing y la investigación de mercados; disciplinas que le permitieron sumar ángulos de comprensión del contexto competitivo actual. Actualmente es la Directora del Departamento de Desarrollo Profesional de la UCEMA, teniendo a su cargo la vinculación con organizaciones, la coordinación del programa de intercambio académico con prestigiosas universidades del exterior y la expansión de las oportunidades profesionales destacadas para los alumnos y graduados de la universidad. Asimismo coordina y desarrolla las actividades de difusión de los programas de grado.